HomeÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Pagina nueva 6

Menú
    · Principal
    · Noticias
    · Descargas
    · Foro
    · Admin
    · Team's

Servers
    · MultiMapas
    · Aim Server
    · Wars
    · Normas
Temas similares
Últimos temas
» EL FORO QUEDA CERRADO, DESDE AHORA.
Lun 14 Mar 2011, 05:07 por ClanNose

» VOTACIÓN LOGO DEL CLAN
Miér 02 Feb 2011, 18:20 por FlaMaH

» Notición xD
Miér 02 Feb 2011, 01:42 por ConorBreaker

» NUEVO ADMIN
Mar 01 Feb 2011, 22:11 por raul090

» me aveis exado del clan...
Mar 01 Feb 2011, 21:21 por raul090

» NUEVA WEB 90 %
Mar 01 Feb 2011, 00:39 por tOwe[R] ^^

» IMPRESIONANTE
Lun 31 Ene 2011, 23:06 por Roldy -[EnD^]

» llego el raña :D
Lun 31 Ene 2011, 23:02 por Roldy -[EnD^]

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar 30 Nov 2010, 16:04.

Comparte | 

La CFG MENTAL (bind "enter" "exec mental.cfg")

AutorMensaje
ClanNose
Admin

MensajeTema: La CFG MENTAL (bind "enter" "exec mental.cfg")   Vie 07 Ene 2011, 13:55

TODO CAMBIA Y MUCHO, CUANDO LA MENTE ABRIMOS...

Hola????

Si!, xD.

Trataré de explicar brevemente como hacer para que tus balas siempre den donde tu quieras... me diréis que estoy loco flipao enfermos tc... peor buenoooo allá cada uno con su poder mental!!! XDDD

1. Propósitos de la sesión...

Antes de entrar al server lo mejor es decirse uno mismo.... hoy los voy a reventar... Ponerse esa meta ... la meta de - Hoy será mi partido del siglo - xD

2. Saludo

El saludo en el Server es mu importante, as de hacerle saber a todos los insectos del server que tu eres el ser superior y has llegado para demostrarlo...

Ejemplo....

Ja estic así!!! (Ya estoy aquí) apagar pc's que ya no hace falta que juguéis porque he llegado yo...

3. Propósito del día.

Hacerle saber a todos cual es tu finalidad de hoy.

Vengo a por el top 1. xD

(por supuesto algo que sea creible y que puedas conseguir;vamos a suponer que sueles estar entre el top 20 y el 10...pero en ese momento te encuentras el 48, pues proponte llegar al 11-12)

4. Balas mentales...

Nada más visualices a un enemigo has de pensar que le vas a dar y a matar por supuestooo!... nada de decir.. ufff me piro que está muy lejos... me escondo que son dos... etc etc, has de ser directo... pam y pam los dos k.o... rápido y directo... Zassscaaaaa!!! que bueno soy joder!

Si piensas huir, o que no tienes nada que hacer, así será.

5. Situaciones difíciles...

Quedas solo en la ronda contra 5 polis... Chungo no? pues miras el tiempo del mapa... miras donde esta la c4... y poco a poco avanzas andando vigilando y cargándote uno a uno... con tranquilidad, (hay tiempo!) si piensas... que es muy difícil, así será, estarás muerto antes de que puedas acabar de pensarlo... nada de esconderse a que pase el tiempo... al final te van a encontrar y te van a pillar desprevenido , el 90 % de las veces pasa ....

Tu equipo pierde de paliza vais 12 - 0 os destrozan y pasan por encima como quiere, no tienes dinero y en tu equipo nadie mata...

Haz una ronda eco... compra chaleco y casco y una flash como máximo, armas podrás pillar alguna del suelo... se cauteloso elige el camino por el que puedas durar más tiempo y prepárate para sorprender... Una flash puede ser tu mejor aliado en situaciones complicadas... una flash bien tirada y una pipa bien manejada puedes acabar con un par de enemigos fácilmente y empezar a dar la vuelta al server... Es muy importante tomar la rienda del partido y empezar a incitar a la gente a que avancen y no se vengan atrás... de lo contrario el 16 - 0 se avecina...

6. Cambiar el chip.

Estas en ese día que no matas a nadie...

Comprueba que tienes todo bien, sensibilidad, fps, lag... si después de un simple vistazo no ves que pase nada extraño...

Pues es momento de salir del cs... dejar de jugar 5 minutos, mear, cagar, cantar.... etc y entrar de nuevo pero olvidando lo de antes y empezando de 0 siguiendo los pasos de la CFG MENTAL XD

Última edición por ClanNose el Vie 07 Ene 2011, 16:05, editado 1 vez
http://clannose.foroespana.com
FlaMaH
Miembro

MensajeTema: Re: La CFG MENTAL (bind "enter" "exec mental.cfg")   Vie 07 Ene 2011, 14:02

OSTIA ALFRED KE FRIKI!!! ajjajajaj

pero es verdad!xD
Pinkeye
Miembro

MensajeTema: Re: La CFG MENTAL (bind "enter" "exec mental.cfg")   Vie 07 Ene 2011, 14:31

Gracias Alfred XD Jajajajajajajajajajajjajajaja!
ClanNose
Admin

MensajeTema: Re: La CFG MENTAL (bind "enter" "exec mental.cfg")   Vie 07 Ene 2011, 14:42

después de leer esto ya eres pro. 100% comprobado.
FlaMaH
Miembro

MensajeTema: Re: La CFG MENTAL (bind "enter" "exec mental.cfg")   Vie 07 Ene 2011, 21:01

jajajajaj
Makensi
Miembro

MensajeTema: Re: La CFG MENTAL (bind "enter" "exec mental.cfg")   Sáb 08 Ene 2011, 07:08

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJA k wapooo che tu! xD
Ragnar
Admin

MensajeTema: Re: La CFG MENTAL (bind "enter" "exec mental.cfg")   Sáb 08 Ene 2011, 13:35

la calle esta ai fuera xD
ClanNose
Admin

MensajeTema: Re: La CFG MENTAL (bind "enter" "exec mental.cfg")   Sáb 08 Ene 2011, 15:33

la calle no existe , son los padres.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La CFG MENTAL (bind "enter" "exec mental.cfg")   

La CFG MENTAL (bind "enter" "exec mental.cfg")
Página 1 de 1.